...a través de Bertha Dudde - 02.05.1938
BD 0393 Investigación … Error … Amor … Verdad … Constructor …

Siempre hago el bien a los que Me aman … así que tened cuidado que no tengáis que pasar hambre ni un día y permaneced en Mi amor. La humanidad se busca un camino del que cree que lo llevará al reconocimiento de la Deidad y por eso se extravía fácilmente, porque este camino quiere ser encontrado en el corazón, pero no a través de la investigación o queriendo sondear intelectualmente … Y así raras veces una persona obtiene el resultado correcto … probablemente llegan a ciertas verdades, pero el espíritu de aquel que solo investiga no se iluminara del todo. A los que permanecen en Mí amor, a ellos Yo Mismo seré el maestro y entonces les es seguro el pleno conocimiento de las verdades divinas. Así que Yo en todo momento pongo la primera piedra fundamental para ti y solo espero tu plena voluntad para que tú construyas en ella …

Si el espíritu de Dios se agita en ti que anhelas recibir, que lleves en tu corazón lo que has recibido … que cada día dejas fluir en ti algo nuevo que levante tu espíritu … entonces la construcción probablemente será promovida, y esa ya no podrá ser derribada por el poder terrenal. Después de todo cada construcción tiene su constructor, y donde este constructor es tu Salvador, la obra también debe tener éxito y permanecer existiendo para toda la eternidad. Nada puede ser destruido para lo que Yo Mismo he dado Mi bendición y lo que ha surgido de Mi voluntad …

Que te sean señaladas las Palabras del Señor: Cualquiera que construye y obra para la eternidad no tendrá que temer que su obra se deshaga … El resultado más glorioso que se puede lograr en la tierra … un resultado incomparablemente valioso … es ser colaborador del Señor y poder ayudar a innumerables almas a ganar el reino de Dios. Bendiciones en la tierra y bienaventuranza celestial serán un día la recompensa para tal obra … En lugar de una actividad que será inútil para la eternidad, se ha sido sustituido por tu actividad actual, y por tiempos interminables los hijos del mundo escucharán las Palabras que el Señor Mismo les habla, a través de un niño devoto a Él.

Es una gracia inefable para la tierra que el Señor Se preocupe por Sus ovejitas y quiera comunicarles Su cercanía y Su disponibilidad para acoger a estas ovejitas en Su rebaño. Escuchad Su llamado … y seguidlo … Prestad atención a Sus siervos y no dejéis pasar por alto todas las admoniciones que el Señor os transmite a través de éstos, entonces también aprenderéis a reconocer el Ser de la Deidad y seguid el recto camino …

Amén